¿Sabías que una destilería de whisky israelí ha sido galardonada con el título de "mejor whisky de malta del mundo"? Sí, Milk & Honey (M&H) ha dejado impresionados a los expertos de The World Drinks Awards con su deliciosa bebida.
Según The World Drinks Awards, este whisky de malta tiene aromas afrutados de ralladura de cítricos y melocotón blanco con un toque de barniz de madera. Al probarlo, se siente dulce y pesado en la boca, con sabores de jarabe dorado, vainilla, frutas tropicales y té helado. Y para rematar, tiene un final con taninos de roble con toques de anís y cáscara de limón. ¡Todo un deleite para el paladar!
La destilería, fundada en 2013 por Gal Kalkstein, es la primera destilería de whisky en Israel y todos sus productos son kosher. ¿Quieres saber cuál es su secreto? Según su sitio web, el clima mediterráneo de Israel es su mayor ventaja. La maduración en climas cálidos permite que su whisky envejezca rápidamente, pero con mucha gracia, adquiriendo un terroir específico que produce sabores únicos que difieren de sus contrapartes del Viejo Mundo.
Pero este no es el único premio que ha recibido la destilería. También ha sido nombrada "Productor artesanal del año", "Innovador de marca del año" y "Maestro destilador del año" en la categoría "Resto del mundo". Además, ha ganado el APEX Dead Sea en el Frankfurt International Trophy 2022 y dos medallas de oro en el San Francisco World Spirits Competition 2022 para Elements Sherry y Elements Peated.
El whisky de M&H se vende en 40 países en todo el mundo, lo que demuestra su calidad y éxito. Si eres un amante del whisky, ¡no puedes perderte probar esta deliciosa bebida de una destilería única en Israel!
Comentarios
Publicar un comentario